Foro de Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ola k tl? me llamo indepe i tengo bici

4 participantes

Ir abajo

ola k tl? me llamo indepe i tengo bici Empty ola k tl? me llamo indepe i tengo bici

Mensaje por indepe Jue Sep 25, 2008 11:49 pm

wnas gentuzaa vuestro dios (vamos no dire nombres) oseah yo xDD volverree a jugar suavemente depues del reset. poz eso aunke me duela tener ke volver a aguantar la voz de pito de algunos ( ke es coña no te ofendas selectus xddd ) ajajaj pos eso quee mare un stalker k se llame Selectus ( SeIectus pa los poco inteligentes ) pa engañar en woe, shhh no se lo digais a nadie.

pos eso xddd

suerte a todos no vemos


PD: no me e molestado en leer las vuestras tios ke pesaos ke me pareceis de lejos º0º ajajajajajaj kes coña enga suerte xd (no me los e leido)

indepe

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ola k tl? me llamo indepe i tengo bici Empty Re: ola k tl? me llamo indepe i tengo bici

Mensaje por Mer1 Jue Sep 25, 2008 11:54 pm

k t follen nub ^^

Mer1

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ola k tl? me llamo indepe i tengo bici Empty Re: ola k tl? me llamo indepe i tengo bici

Mensaje por Dansuki Vie Sep 26, 2008 12:04 am

ostias un indepe por estos lares ya decia yo que tardaba muxo en aparecer xd,te aras el LK otra vez?

Dansuki

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ola k tl? me llamo indepe i tengo bici Empty Re: ola k tl? me llamo indepe i tengo bici

Mensaje por RaydeN Sáb Sep 27, 2008 11:00 pm

Dansuki escribió:ostias un indepe por estos lares ya decia yo que tardaba muxo en aparecer xd,te aras el LK otra vez?

nen sabes leer? se ara 1 stalker xDDD ke se llamara Selectus
con I

xDD

venga!

indepe is gay!

RaydeN

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ola k tl? me llamo indepe i tengo bici Empty Re: ola k tl? me llamo indepe i tengo bici

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.